Presenta Incode convocatoria para la edición 57º del Futbolito Bimbo

0
41

Con el objetivo de promover valores a través del deporte contribuyendo con el desarrollo integral de la niñez, la Secretaria de Educación, el Instituto Colimense del Deporte y la empresa Bimbo, anunció la convocatoria para la edición 57 del Torneo Futbolito Bimbo 2020.

El Torneo Futbolito Bimbo se llevará a cabo en Colima en su etapa local, del 21 de marzo al 14 de junio del año en curso; además de la etapa estatal los días 20 y 21 de junio; mientras que la etapa nacional se celebrará, del 07 al 17 de julio y, la gran final nacional el 19 de julio, en el cual se espera una participación de más de 95 mil niños y niñas de escuelas públicas y privadas de 64 sedes en 45 ciudades de los 32 estados del país.

De acuerdo con la convocatoria, se deberán entregar al coordinador la siguiente documentación antes del 28 de febrero:

  • Dos fotografías tamaño infantil de cada uno de los jugadores, entrenador y auxiliar
  • Boletas de calificaciones oficial del año en curso con sello y firma de cada uno de los jugadores
  • Acta de nacimiento certificadas de cada uno de los jugadores
  • Credencial de la escuela de cada jugador
  • CURP de cada jugador
  • Carta de autorización y uso de imagen firmada por los padres de familia
  • Carta de pre-Inscripción sellada y firmada por el director de la escuela.

El premio a los Campeones Nacionales en ambas ramas viaje con todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, para visitar los parques de diversiones del 15 al 21 de agosto de 2020.

Para mayores informes del Torneo Futbolito Bimbo y conocer los pasos a seguir por las escuelas interesadas en inscribirse, pueden visitar la página www.futbolitobimbo.com.mx.

La presentación de la convocatoria se llevó a cabo en conferencia de prensa, encabezada por Julio Alberto León Pérez, representante de Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación y, la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar.

Estuvieron presentes, Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, jefa del área de Educación Física de la Secretaria de Educación; por parte de la empresa, Eduardo Alejandro Orozco Maldonado, asesor comercial; Juan Carlos Frausto Rangel, gerente divisional y, Armando Alonso Maldonado, asesor.