Reconoce Gobernador a promotores del béisbol

0
77

En el segundo día de actividades de la pretemporada de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol que se desarrolla en la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de reconocimientos a destacados colimenses que han promovido el béisbol en el Estado.

En el evento llevado a cabo en el estadio “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos, el Titular del Ejecutivo también reconoció a los equipos participantes del cuadrangular, los clubes de béisbol Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey y Selección Armada de México.

En compañía del presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Profesional Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor y la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, entregó un reconocimiento especial a Ricardo Vargas Bustamante, promotor y presidente del Patronato del Béisbol de Colima.

Asimismo, fueron reconocidos José Frutos Cárdenas, Clemente Centeno Guerrero, Luis García Salinas, Manuel Ibarra Borunda y Martín Ramírez Ortega, todos manzanillenses.

De Colima, Felipe Paredes Delgado, Rosalío Medrano Cervantes, Anastacio Murillo Melchor, Jesús Gavia Arceo, Javier Manzo Aguirre y Abel Viveros Saldierna, postmórtem.

Previo al encuentro disputado entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, se realizaron los honores correspondientes y la entonación del Himno Nacional a cargo de David Núñez Solorzano con la bandera monumental al centro del estadio.