Rifa su boleto del Flamengo vs Gremio para ayudar a su perro enfermo de cáncer

Un hincha del Flamengo, de nombre Danilo Mello, decidió rifar su boleto para el juego entre su equipo y el Gremio, correspondiente a la Semifinal de la Copa Libertadores, para reunir fondos para el tratamiento de cáncer del que fue diagnosticado su mascota, un perro llamado Doze.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga la oportunidad de mejorar. El costo es alto, aproximadamente 7 mil reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, fue el mensaje que publicó en sus redes junto a la foto del perrito.

La solidaridad se hizo patente; hasta ahora lleva recaudado más de 13 mil reales (62 mil 500 pesos mexicanos), casi el doble de lo que necesitaban. La fecha aún está abierta hasta el 18 de octubre para participar del sorteo, según dio a conocer el Diario Olé.

Flamengo y Gremio se enfrentarán el próximo 23 de octubre en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores tras el 1 a 1 en Porto Alegre.

 

 

Con información de Mediotiempo.