Bachean las principales calles y avenidas de la ciudad capital

Trabajan en las avenidas Calzada Galván, Gonzalo de Sandoval, Felipe Sevilla del Río, además de las calles del primer cuadro de la ciudad

El trabajo de bacheo de las principales calles y avenidas lleva un gran avance, informó Gerardo Macías, director de Mantenimiento del Ayuntamiento de Colima.

Dijo que aunque ha habido complicaciones con el abastecimiento del material, debido a la escases de los insumos, no se ha dejado de rehabilitar las calles y avenidas; “teníamos una situación complicada con quien nos surte el material, pues debido a la demanda que hay en todos lados por afectaciones que han ocasionado las lluvias, se retrasó un poco el trabajo; sin embargo, ya está normalizado y estamos avanzando lo más rápido que se puede”.

Dijo que diariamente salen a trabajar tres cuadrillas por la mañana y tres por la tarde, las cuales están trabajando en avenidas como Calzada Galván, Gonzalo de Sandoval, Felipe Sevilla del Río, además de las calles del primer cuadro de la ciudad.

“Tal como lo indicó el alcalde Leoncio Morán, estamos rehabilitando en el menor tiempo posible la ciudad, pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia y que conduzcan con precaución”, finalizó Gerardo Macías.