Concluye con éxito la ‘Semana de Colima’ en Coyoacán: Turismo

0
68

Este domingo 14 de julio, concluyó con éxito la Semana de Colima en Coyoacán; la presencia del Estado de Colima pudo ser apreciada por los capitalinos gracias a la muestra gastronómica tradicional bajo el liderazgo del chef Germán Oliva, además de una venta de productos de artesanos colimenses.

Asimismo, se desarrolló la Exposición de Escultura de Xoloitzcuintles, a gran formato intervenidas por artistas colimenses, los asistentes a la muestra colimense, pudieron disfrutar de la participación de algunas parejas del ballet Folclórico de la Universidad de Colima, así como de la exposición fotográfica #DelMarALaMontaña.

Gracias a la participación activa de la asociación de Colimenses en la ciudad de México y a las gestiones de la representación del Gobierno de Colima en la ciudad, se tuvo una gran difusión entre las y los colimenses que radican en esa zona del país, donde se abanderaron a algunos de ellos, como embajadores turísticos.

Aprovechando la presencia del turismo nacional y extranjero que visitan esa localidad, se dio información sobre las ventajas competitivas que tiene el destino, así como sus productos, servicios y conectividad con los que se cuenta.