Entregan ‘Jóvenes CAD’ despensas a familias vulnerables

Luego de la tormenta tropical Narda, más de 60 despensas fueron entregadas por jóvenes de la comunidad de Las Conchas a adultos mayores y personas con discapacidad de las localidades de El Capire, Higueras de Santa Rosa, La Tunita, Agua de la Virgen y Las Conchas.

Lesli Virgen Torres, en representación de los Jóvenes CAD, y regidora en la administración actual, refirió que la agrupación tiene más de un año de haberse integrado, y en el transcurso de este tiempo han desarrollado acciones como: campañas de limpieza, gestiones para mejorar la comunicación en la localidad de Las Conchas así como donativos para apoyar en el tema de la educación a familias de bajos recursos.

Finalmente, Virgen Torres comentó que el significado de CAD , es Capacidad, Acción y Desarrollo, y bajo estos tres conceptos más de 40 jóvenes trabajan y cooperan siempre con el mismo enfoque, ayudar a quienes más lo necesitan. Aprovechó para invitar a más jóvenes de otras localidades del municipio, a que se sumen a este tipo de proyectos que pueden mejorar los lugares donde viven.

En esta entrega, también participó la síndico municipal Zulema Lucia Rebolledo, el Director de Turismo Manuel Zepeda y el comisario de Las Conchas Faustino González.