Habilitan nuevos puntos de venta de boletos con descuento para transporte

0
11

Luego de una reunión de trabajo en la que también participaron el Sistema Integral de Transporte (SINTRA) y la Sociedad Cooperativa de Autotransporte (SOCACOVA), los Secretarios de la Juventud y de Movilidad, Gamaliel Haro Osorio y Rafael Martínez Brun, respectivamente, se han habilitado nuevos puntos de venta de boletos para que los estudiantes obtengan el 50% de descuento en el transporte urbano, con la finalidad de acercarlos a este beneficio y, apoyar la economía familiar de los colimenses.

Tras la reunión, se precisó que las y los interesados en adquirir los boletos, deberán presentar una identificación que acredite sus estudios ante la Secretaría de Educación.

Por el momento, detalló Haro Osorio, se habilitarán cuatro puntos de venta, uno en las instalaciones de la Sejuv, otro en el Centro Poder Joven Villa de Álvarez, uno más en el Centro Poder Joven Colima II y, en la Casa del Emprendedor Poder Joven Colima.

Además, se prevé que en las próximas semanas se habiliten nuevos puntos de venta en los municipios de Tecomán y Manzanillo.