Invita Sejuv a participar en el programa ‘De Joven a Joven’

0
20

Los estudiantes de educación superior podrán integrarse al programa De Joven a Joven, como multiplicadores del proyecto, el cual, impulsa el desarrollo humano por medio de talleres y charlas informativas en secundarias del estado, así lo dio a conocer la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv).

De acuerdo con la dependencia estatal, con el apoyo de la Asociación de Superación por México (Asume), de la Fundación Carlos Slim, se busca capacitar a estudiantes voluntarios de carreras afines a Psicología, Educación, Trabajo Social y, de esta manera, duplicar el número de escuelas y alumnos beneficiados con el programa.

La capacitación comenzará el próximo mes de septiembre, con la que los grupos voluntarios podrán impartir cursos sobre superación personal, social y formación de personalidad. Además, las y los participantes podrán acreditar su Servicio Social Constitucional o Prácticas Profesionales.

Los interesados deberán registrarse en https://bit.ly/2LG0tYx y llenar el formulario que completará el proceso de inscripción, del 16 de agosto a 6 de septiembre. Para más información, comunicarse al teléfono (312) 3145099 o acudir a las instalaciones de Secretaría de la Juventud en Av. San Fernando 533, Plaza Roma.