Medallistas armeritenses agradecen apoyo del alcalde “Chava” Bueno

Los voleibolistas ganaron medalla de oro en Veracruz en un torneo de playa

0
37

Los voleibolistas Julio César Serrano Díaz y César Eduardo Jara, de 13 y 14 años, visitaron al alcalde Chava Bueno para agradecerle el apoyo que les brindó para poder acudir a un Torneo de Playa celebrado en el estado de Veracruz, llevado a cabo por la Federación Mexicana de Voleibol, del 5 al 11 de agosto, donde ganaron medalla de oro.

El presidente municipal felicitó a los jóvenes porque a pesar de su corta edad han logrado destacar en el voleibol de playa, además de los diferentes campeonatos que han logrado; asimismo, el alcalde dijo que es un honor apoyar a los jóvenes para que sigan impulsando el deporte y poniendo en alto al municipio de Armería.

Su entrenador, Eduardo Barajas, manifestó que en ese torneo participaron 185 equipos de las categorías infantil y juvenil, por lo que felicitó a los jóvenes por el gran empeño que le dedican a esta disciplina, así como por haber derrotado al equipo de Veracruz en las finales.

Por su parte, el deportista Julio César Serrano dijo que ganar este torneo fue satisfactorio, pues mencionó que es un orgullo haber participado con su compañero César y obtenido la medalla de oro para Armería.

Asimismo, César Eduardo Jara dijo sentirse orgulloso, “porque tanto entrenamiento da buenos resultados y parte de esto fue haber ganado la medalla de oro en el estado de Veracruz”.