Ofrecerá Seplafin descuento en licencias de conducir para comunidades

0
63

A partir del 13 de junio, la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), acercará las unidades móviles de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos a 14 comunidades rurales de Comala, Villa de Álvarez, Colima, Minatitlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Armería, para ofrecer la renovación de la licencia de conducir con un 50% de descuento, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

De acuerdo con la dependencia estatal, el acercamiento tiene como objetivo ampliar y facilitar los servicios electrónicos a las y los contribuyentes, por ello este jueves 13 de junio estarán en la cabecera municipal de Comala, en la Casa de la Cultura de ese municipio mientras que el 15 de junio se localizarán en la casa ejidal de la comunidad de Zacualpan.

La gira continuará el 18 de junio en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, y se mantendrá habilitado el servicio móvil de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos en ese espacio hasta 20 de junio.

Se continuará el 22 de junio en la comunidad de Tepames; y luego el 25 de junio se reanudará la gira en la cabera municipal de Minatitlán, en el foro al aire libre, a un costado del jardín principal, y se mantendrá el servicio hasta el 26 de junio en ese espacio público.

El 2 de julio se reanudará el servicio móvil de los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno en la cabera municipal de Cuauhtémoc, en el centro cultural, espacio que se mantendrá habilitado este servicio hasta el 3 de julio.

Finalmente, el 9 y 10 de julio se estará en la cabecera municipal de Ixtlahuacán, en la casa de la cultura; el 16 en la cabecera municipal de Armería, en el auditorio municipal Rubén Tinaco y, el 17, en la junta municipal de Cofradía de Juárez; mientras que para el 23 de julio se tiene programado llevar el servicio a la comunidad de Piscila, Colima.