Refuerza Fiscalía medidas sanitarias por Covid-19

0
65

En apego a las medidas preventivas contra el coronavirus Covid-19, las oficinas y áreas que conforman la Fiscalía General del Estado en los 10 municipios de la entidad, continúa brindando atención y servicios a la población.

En comunicado de prensa, la Fiscalía informó que han dejado de asistir a sus espacios de trabajo, los adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como personas con discapacidad o que padecen alguna enfermedad crónica no transmisible.

De igual manera, se han acatado las medidas básicas de higiene, promoviendo el lavado frecuente de manos y la sana distancia entre las personas que convergen en la institución, además de evitar el saludo de mano o beso y procurar la concentración en las oficinas, del menor número posible de trabajadores.

Por otro lado, el Fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez ha instruido la revisión básica de síntomas en las personas que acuden a la Fiscalía, por parte del personal médico con el que cuenta la institución, así como el abastecimiento de materiales de higiene en las distintas oficinas, como jabón, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros.

De esta manera, la Fiscalía de Colima seguirá trabajando en las tareas de investigación y persecución de los delitos y con atención permanente en las áreas sustantivas que la conforman, acatando siempre las disposiciones que emitan las autoridades en materia de Salud, ante la contingencia por la que en este momento atraviesa el país.