Supervisa Rafael Mendoza avances en la construcción de pozos profundos

0
48

Este jueves, en compañía del titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Cuauhtémoc, CAPAC; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, supervisó las obras de construcción de pozos profundos que resolverán el problema de suministro de agua en la Cabecera Municipal, así como en Quesería, y luego en las comunidades de Chiapa y Ocotillo.

Durante la gira el presidente municipal recibió de parte del titular de la CAPAC, Nicolás Grajeda Díaz, una amplia  información técnica de los avances que registran estas importantes obras.

Con esta importante infraestructura hidráulica, el gobierno municipal de Rafael Mendoza, estará resolviendo un grave problema que fueron relegando y heredando las sucesivas administraciones municipales anteriores.

La solución definitiva de los problemas de deficiencia en el suministro de agua, fue  uno de los compromisos  del alcalde Rafael Mendoza para este recién año 2020, que avanza en la solución, que proporcionarán suministro de agua potable diariamente.