Renueva Locho Morán, voto de confianza para AMLO

Durante la ceremonia cívica del mes de septiembre, que se llevó a cabo en el patio central de la Presidencia Municipal de Colima, el alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, resaltó que respecto al Primer Informe de Gobierno del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo primero que se tiene que hacer es seguir fortaleciendo las instituciones; “no se puede pisotear lo que se ha construido, no se puede lastimar lo que con mucho trabajo, sangre y esfuerzo le ha costado a los mexicanos. Se debe mejorar, reorientar con la libertad, la democracia y con la inclusión de todos”.

En ese sentido, Morán Sánchez mencionó que “aquellos que votaron por quien hoy encabeza el Gobierno Federal, creo que no se equivocaron, los ciudadanos quienes lo eligieron como presidente no se equivocaron en el sentido de votar por un cambio, de votar por un gobierno que luchara en contra de la corrupción, un gobierno de austeridad, que ofrecía inclusión, trabajar para todos”.

Reconoció tener “profundas diferencias personales con el estilo de gobernar, porque la información es totalmente diferente a la que tiene quien hoy encabeza el Gobierno de la República”, de igual manera recordó que “todas esas promesas que se hicieron en el proceso electoral y que aún se siguen haciendo día a día todas las mañanas, están muy distantes de lo que los mexicanos perciben y vemos todos los días”

Morán Sánchez resaltó que nuevamente otorgará un voto de confianza al Presidente de la República, “fortalezcamos esa institución que es la institución presidencial y fortalezcamos, como bien se decía aquí, con el trabajo responsable de cada uno de nosotros día a día, que hagamos lo que tengamos que hacer. Desde el Ayuntamiento de Colima esperamos que se volteé a ver al Municipio de Colima y en ese sentido el Gobierno Federal tiene todo el respaldo y toda la confianza para trabajar de manera conjunta en beneficio de todos los ciudadanos” destacó.

Durante la ceremonia cívica, el alcalde capitalino destacó que el mes de septiembre es importante para todos los mexicanos, pues representa los valores y el patriotismo de cada uno de los ciudadanos; “debemos luchar por las libertades, y desde el Gobierno Municipal debemos fortalecer y ser un ejemplo en todos los ámbitos”.

Dicha ceremonia, estuvo enmarcada por un ambiente patrio con la presentación de la cantante de música mexicana Karla Verónica Verduzco, el mariachi Cuerda y Son del Ayuntamiento de Colima, la Compañía de Música y Danza y los floreadores de riata de la Asociación de Charros Camino Real.

Las efemérides estuvieron a cargo del regidor Gonzalo Verduzco, y personal del área de regidores; El valor del mes por el regidor Rodrigo Ramírez, quien compartió el significado del Patriotismo.

En la Ceremonia Cívica, acompañando al Alcalde, estuvo la Presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta, la síndica municipal Glenda Ochoa, las regidoras Magda Ureña, Claudia Macías y los regidores José Cárdenas, Omar Suárez, Orlando Godínez y Roberto Chapula.