Atemoriza payaso en parque infantil de México

0
10

Entre la noche del martes y la mañana de este miércoles, en redes sociales se hizo tendencia Kidzania, un parque de diversiones para niños con plaza en CDMX, Monterrey y Guadalajara; el tema causó revuelo debido a la historia que contó una usuaria de Twitter sobre la supuesta aparición de un payaso en una de sus visitas.

Ana Wong preguntó en Twitter si alguien había tenido experiencias extrañas en Kidzania de Monterrey, enseguida realizó un hilo donde describía lo que alguna vez le sucedió de pequeña, en la que un payaso atemorizó a varios niños, incluyéndola.

Tiempo después, al volver al parque preguntó a un trabajador si el payaso seguía trabajando en el lugar, pero le respondieron que jamás había laborado ningún bufón o persona con disfraz ahí, lo que la llenó de terror.

Después del hilo, hubo varios usuarios de Monterrey que coincidieron en alguna experiencia con el famoso payaso, incluso algunos que presumieron haber trabajado en el lugar, expresaron que escucharon muchas historias al respecto.

Algunos usuarios de la Ciudad de México se unieron al tema y dijeron que nunca vieron a algún payaso, pero sí coincidieron fueron asustados en el área de túneles.

(Fuente: Mediotiempo)