EU se compromete a compartir con FGR información de atentado en El Paso

La Embajada de Estados Unidos destacó que el FBI dedica mayores recursos a la investigación del ataque y otras posibles amenazas terroristas en contra de ciudadanos mexicanos

0
9

La Embajada de Estados Unidos se comprometió a compartir con la Fiscalía General de la República (FGR), y en su caso con otras agencias del Gobierno de México, cualquier información específica sobre la investigación del ataque en El Paso, Texas, así como información sobre amenazas.

A través de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos saludó a la Secretaría de Relaciones Exteriores y destacó que el FBI dedica mayores recursos a la investigación del ataque y otras posibles amenazas terroristas internas en contra de ciudadanos mexicanos.

Dicho organismo comparte la preocupación de México sobre el terrible incidente y aprecia el interés en la investigación en curso.

En el documento la Embajada valora el diálogo continuo con el Gobierno de México y aprovecha esta oportunidad para renovar a la Secretaría de Relaciones Exteriores sus más altas consideraciones.

(Fuente: Excélsior)