Detienen a 4 personas y aseguran droga tras cateo en Armería

0
69

Cuatro personas detenidas y droga asegurada en un inmueble, es producto del cateo ejecutado por la Fiscalía General del Estado (FGE) hace unos días en un domicilio de la colonia Centro, en la ciudad de Armería, como parte de las acciones desarrolladas por el Operativo Costera.

La Policía Investigadora encabezada por el Ministerio Público llevó a cabo esta orden del juez con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, para intervenir la vivienda de referencia y asegurar un número importante de envoltorios con narcótico.

Cabe mencionar que debido a la cantidad de droga y los indicios que en el lugar se aseguraron, las personas detenidas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará las investigaciones de los hechos de acuerdo con las atribuciones que les concede la ley.

De esta manera, la Fiscalía de Colima y las demás instituciones que participan en el operativo, continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en territorio colimense, como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo.