Detienen a “abuelita” con armas y cartuchos en Guanajuato

En una revisión de rutina, elementos de la policía municipal le encontraron dos armas de fuego con cartuchos útiles, por lo que fue presentada ante la Fiscalía

0
9

Policías municipales detuvieron a Ana María, de 61 años de edad, en la colonia Vista Hermosa de León, Guanajuato, por portación de armas de fuego.

Tras percatarse de la presencia de los policías, la mujer cambió de acera mientras seguía con la mirada a los uniformados, quienes bajaron la velocidad de su unidad para abordarla.

Los policías cuestionaron su recorrido y contestó que era vecina de la colonia Cima Diamante, que está relativamente lejos de la zona. No pudo explicar la razón por la que se encontraba transitando San Juan Bosco, por lo que los policías procedieron a aplcarle una revisión de rutina.

Le encontraron dos armas de fuego y balas en su bolsa. La primera fue una pistola semi automática calibre .9 mm con cartuchos; la segunda un revolver también con cartuchos útiles.

María y los objetos fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno y posteriormente presentada ante las autoridades de la Fiscalía del Estado.

(Fuente: La Vanguardia)