Inicia Uber operaciones en colima

0
12

La empresa de traslados privados Uber anunció este martes el inicio de sus operaciones de servicio en las ciudades de Colima y Manzanillo, para lo cual ha lanzado su convocatoria para contratación de socios conductores e interesados.

Este tipo de servicio en Colima a pesar de estar contemplado dentro de la Ley de Movilidad Sustentable para el Estado aprobada recientemente, ha sido fuertemente rechazado por los concesionarios y choferes de taxis en el Estado, quienes incluso realizaron en la entidad en meses pasados manifestaciones en contra de Uber y Chofer Pro.

La empresa de traslados privados, Uber, comenzará a registrar conductores para ofrecer sus servicios en la ciudad de Colima este martes 22 de enero.

A través de correos, la cuenta uber.mexico@uber.com ha realizado la invitación a varios usuarios colimenses en donde ofrece descuentos para los primeros participantes.

Los sitios de activación, se instalarán en un hotel al norte de la ciudad y en el puerto de Manzanillo a partir de hoy miércoles.

Uber es una empresa internacional que proporciona a sus clientes vehículos de transporte con conductor (VTC), a través de su software de aplicación móvil (app) que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares. La empresa organiza recogidas en cientos de ciudades de todo el mundo teniendo su sede en San Francisco, California, Estados Unidos y está presente en varias ciudades de México como Guadalajara, Puebla y la capital del país.